MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...
MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...

CONVOCATORIA XVII CONGRESO ESTATAL EXTRAORDINARIO

CONVOCATORIA XVII CONGRESO ESTATAL EXTRAORDINARIO
DA CLICK EN IMÀGEN PARA DESCARGAR

domingo, 8 de agosto de 2010

Bienvenidos

Un saludo combativo desde el blog oficial de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero.

Este será un espacio de información, análisis y discusión para organizar a los trabajadores de la educación democráticos y dignos en la lucha contra el charrismo sindical y el estado opresor.


¡ Unidos y Organizados, Venceremos ¡

3 comentarios:

  1. Compañeros:

    Como cetegista -fundador de la CETEG en 1989 -me preocupa los errores de redacción, grámatica y ortografía que suelen tener los documentos publicados... debieran de revisarlos, no una, ni dos ni tres personas, sino entre varios para evitar eso... Sé que nadie es perfecto, pues la perfección no existe, pero sí podemos hacer que en las publicaciones se aplique lo más elemental de las reglas de redacción... ¡¡¡Guzos, compas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, como miembro de esta CETEG, para mi es una gran ayuda el poder contar con un blog oficial y que atraves de el podamos adquirir informacion, ya que en muchas ocasiones por nuestras condiciones no se puede acudir hasta la capital para traer informacion, le envio un cordial y conbativo saludos desde la montaña de Guerrero, Tlapa de Comonfort, y estaremos al pendiente de la informacion que surga.

    ResponderEliminar
  3. Yo como ciudadano dela ciudad de Chilpancingo Guerrero les mando un cordial y afectuoso saludo a todos ustedes profesores y no profesores hijos de toda su recontra putisima mierda y vomitable madre ya dejen de causar destrozos en la ciudad pendejos maricones de mierda, si son pendejos no le carguen la culpa al gobierno y si lo han hecho es por su falta de preparación e inteligencia ojala les corten la cabeza y se las den a su perra familia pa que se las traguen, con todo respeto váyanse a trabajar por favor y ya no sigan de mediocres.

    ResponderEliminar