MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...
MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...

CONVOCATORIA XVII CONGRESO ESTATAL EXTRAORDINARIO

CONVOCATORIA XVII CONGRESO ESTATAL EXTRAORDINARIO
DA CLICK EN IMÀGEN PARA DESCARGAR

lunes, 9 de enero de 2012

TODOS A RECHAZAR LA CÉDULA DE REGISTRO PARA EL CENSO DE DOCENTES

COORDINADORA ESTATAL DE TRABAJADORES DE LA
EDUCACIÓN EN GUERRERO

¡ALERTA COMPAÑEROS!

¡TODOS A RECHAZAR LA CÉDULA DE REGISTRO PARA EL CENSO DE DOCENTES!

Sin variar su actitud de traición a los Trabajadores de la Educación, el charrismo sindical, personificado en el CEN del SNTE, en la figura de Elba Esther Gordillo y en la Sección XIV del SNTE, en Emiliano Díaz Román, respaldando a la SEP y obedeciendo al empresariado mexicano, representado por la Organización “Mexicanos Primero” y sometiéndose a la disposición No. 8 Evaluar para mejorar, del “Acuerdo de Cooperación México- OCDE, para mejorar la calidad de la educación de las escuelas mexicanas” y acatando lo dispuesto en la acción V de la mal llamada Alianza por la Calidad de la Educación, “Evaluar para Mejorar”, los días 24 y 25 de noviembre, en todo el país, inició la entrega de la “Cédula de Registro para el Censo de Docentes de Educación Primaria”, que tiene como finalidad, que tú Docente de la Educación Básica firmes de aceptación la ilegal Evaluación Universal, que se aplicará el 24 de junio de 2012 a los maestros de primarias, y seas denostado de tu profesión, para facilitar así tu despido.
Ante tal situación, la CNTE y la CETEG hacen un llamado urgente a todo el magisterio nacional, a impedir y rechazar el requisitado de todo documento o formato relacionado con la Evaluación Universal y/o abstenerse de entregarlo a los directivos, ya que significaría renunciar a nuestros derechos adquiridos, como es la conservación de nuestro empleo.
La evidente y aviesa intención, de sorprender a los docentes para que acepten el formato, lo firmen de recibido, de llenarlo y devolverlo, hace de conocimiento a la SEP y al SNTE, de que sabemos del proceso de la Evaluación Universal y que estamos aceptando sus procedimientos, limitando la posibilidad de demandar en el presente o futuro de los perjuicios personales en el ámbito laboral que se desprendan de esta acción, dado que no existe en el REGLAMENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO DEL PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, norma alguna que te obliguen a proporcionar los datos solicitados, más aún que éstos ya los tienen en su banco de datos.
Estos son los datos de la ignominia, que te solicita la SEP y el SNTE, en la “Cédula de Registro para el Censo de Docentes de Educación Primaria” : 1.- Nombre completo; 2.- Clave Única de Registro de Población (CURP); 3.- Entidad de Nacimiento; 4.- Clave del CT de la Supervisión Escolar 5.- Clave del CT de la jefatura de Sector; 6.- Fecha de Nacimiento; 7.- Grado máximo de estudios; 8.- Sexo (Género del docente); 9.- Función; 10.- Años servicio docente; 11.- Grado en que imparte clases y 12.- Grupo escolar en el que imparte clases. ¡A rechazar su llenado!
POR TODO LO ANTERIOR CONVOCAMOS
ORGANIZARSE POR CENTROS DE TRABAJO, ZONAS ESCOLARES Y SECTORES, LEVANTANDO ACTAS EN RECHAZO A LA EVALUACIÓN UNIVERSAL Y A LA CÉDULA DE REGISTRO PARA EL CENSO DE DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
A EXIGIR LA ANULACIÓN DE LOS NUEVOS LINEAMIENTOS DE CARRERA MAGISTERIAL.
A ESTAR ATENTOS AL LLAMADO DE LA CNTE Y LA CETEG PARA FORTALECER EL PARO DE 48 HORAS EL 2 Y 3 DE FEBRERO DE 2012.
¡UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS!

DESCARGAR EL FORMATO EN WORD AQUI:
Click en la imagen para ver.

1 comentario:

  1. Falta brigadeo la Regiòn Costa grande quien la atiende esta abandonada.Solo a sus allegados le comentan...donde esta la democracia

    ResponderEliminar