MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...
MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...

CONVOCATORIA XVII CONGRESO ESTATAL EXTRAORDINARIO

CONVOCATORIA XVII CONGRESO ESTATAL EXTRAORDINARIO
DA CLICK EN IMÀGEN PARA DESCARGAR

lunes, 28 de octubre de 2013

VOLANTE 28 DE OCTUBRE DE 2013

COORDINADORA ESTATAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN GUERRERO

¡TODOS A LA CONCENTRACIÓN MASIVA EN LA CIUDAD DE MÉXICO!

¡MAESTR@, DESPIERTA!

En el escenario de movilización nacional, que sin tregua libran el mayor número de secciones del país contra la mal llamada reforma educativa, el charrísmo sindical enquistado en el CEN del SNTE deslegitimado se arrodilla suplicante  de legalidad ante el poder ejecutivo para seguir aparentando que la relación laboral de los trabajadores de la educación ante la SEP aún les pertenece.

Los hechos dicen lo contrario: A) En ninguna de las leyes secundarias (LGE, LGDSPD y INEE) se hace alusión a la intervención sindical. B) La campaña de reafiliación al SNTE, es el reconocimiento tácito de que en su entreguismo y favorecimiento al deterioro de los derechos laborales, perdieron la tutela de la representación de todos los trabajadores de la educación.

Por esto, el charrísmo del SNTE, está urgido a que le sigas otorgando el poder, para seguir aniquilando los últimos derechos laborales y las pocas prestaciones sociales que con nuestras luchas hemos conquistado.

Por todo lo anterior, convocamos combativamente a las maestras, a los maestros, y a todo el personal de apoyo a rechazar sin temor la cédula de reafiliación al SNTE, y a organizarnos para desconocer al CEN del SNTE y al comité de la sección XIV que encabeza Hilario Ruíz Estrada, para darle una nueva vida orgánica a nuestro sindicato que se traduzca en la real defensa de la educación pública y los trabajadores.

¡30 DE OCTUBRE DE 2013, TODOS A LA CONCENTRACIÓN MASIVA EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN, MEX. D.F. 10 HRS!

¡POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA, LAICA, GRATUITA Y CIENTÍFICA EN TODOS SUS NIVELES, NI UN PASO ATRÁS!


¡UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS!

2 comentarios:

  1. viva zapata pancho villa y las reformas maestros pónganse a trabajar y prepararse

    ResponderEliminar
  2. Ojala tu seas chingon no hablador.

    ResponderEliminar