MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...
MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...

CONVOCATORIA XVII CONGRESO ESTATAL EXTRAORDINARIO

CONVOCATORIA XVII CONGRESO ESTATAL EXTRAORDINARIO
DA CLICK EN IMÀGEN PARA DESCARGAR

jueves, 9 de febrero de 2012

MARCHA ACAPULCO,GRO. CONTRA LA INSEGURIDAD.

¡TODOS A LA MARCHA POR LA PAZ Y LA DIGNIDAD!
A LA SOCIEDAD EN GENERAL Y AL MAGISTERIO DE GUERRERO.
La situación de inseguridad creciente, que se vive en todo el territorio nacional, principalmente en Guerrero, y específicamente en Acapulco, hace patente el estado de descomposición social de una de las ciudades más violentas de nuestro país, y al mismo tiempo hace insoportable seguir tolerando este flagelo.
El acoso constante a la sociedad por grupos delictivos que transitan en la mayor impunidad, amenazan permanentemente el patrimonio y la vida de los ciudadanos. Las extorciones, los robos a manos armada a casas habitación y de automóviles, los secuestros y los asesinatos, son actos rutinarios, solapados por la inacción, la simulación y el contubernio de las autoridades de los tres niveles de gobierno.
La frecuencia de los delitos mencionados, que han hecho víctima a un gran número de maestros, nos da la certeza que las baterías de los grupos delictivos están dirigidas hacia el magisterio, haciendo de éste, por su dinamismo social, un grupo de gran vulnerabilidad.
Ante esto, el magisterio no tiene otra alternativa que organizarse y llamar nuevamente a la sociedad en general, a las organizaciones sociales y sindicatos, para hacer un frente común, y poner un alto a la impunidad, que engendra la maldad que tiene postrada a la sociedad.
POR TODO LO ANTERIOR CONVOCAMOS:
AL MAGISTERIO Y A LA SOCIEDAD A REACTIVAR NUESTRAS PROTESTAS, POR LA TRANQUILIDAD DE NUESTRAS FAMILIAS Y POR LA EDIFICACIOÓN DE UNA PAZ DURADERA, QUE RECONSTRUYA EL TEJIDO SOCIAL CON JUSTICIA Y DIGNIDAD.
¡¡TODOS A LA MARCHA POR LA PAZ Y LA DIGNIDAD!!
CONCENTRACIÓN: DELEGACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS ACAPULCO-COYUCA, VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2012; 8:30 HORAS.

¡UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario