MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...
MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...

CONVOCATORIA XVII CONGRESO ESTATAL EXTRAORDINARIO

CONVOCATORIA XVII CONGRESO ESTATAL EXTRAORDINARIO
DA CLICK EN IMÀGEN PARA DESCARGAR

lunes, 15 de abril de 2013


9 comentarios:

  1. SE POR LO QUE LUCHAN Y PELEAN PERO LA FORMA EN COMO LO ESTAN HACIENDO NO ES LA ADECUADA LOS MAESTROS DEBEN SER UN EJEMPLO HA SEGUIR NO SER LOS INICIADORES DE VIOLENCIA E IRRACIONALIDAD QUE TRISTEZA DA PENSAR QUE POR GENTE COMO USTEDES NOS CATALOGAN A NIVEL INTERNACIONAL DE LA PEOR MANERA Y MAS AUN CUANDO LOS ACARREADOS NO DAN LA CARA Y SOLO PERJUDICAN A TERCEROS EN ESO ES EN LO QUE NO PIENSAN SON UNOS EGOISTAS QUE SOLO PIENSAN EN SU BENEFICIO Y NO EN LOS NIÑOS QUE PIERDEN CLASE Y EL NULO APOYO ECONOMICO PARA SU ESTADO YA QUE CON ESTO TAMPOCO HAY TURISMO QUE QUIERA IR USEN LO QUE SE LLAMA CEREBRO Y NO SE AVIENTE A LO MENSO

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior y sobre todo la imagen de vándalos que nos dan a todo el pueblo es cuando nos preguntamos en manos de quien se encuentra la educación de los niños? el ejemplo que dan es pésimo les enseñan a agredir, destruir, robar y son personas sin criterio propio se dejan manipular por personas que realmente no se exponen como la mayoría de acarreados que van, solo demuestran que no son capaces de tomar sus propias decisiones, les enseñan a esconderse bajo un pasamontañas y a no dar la cara, nunca ningún héroe de verdad se tapó la cara, ojalá su lucha fuera diferente, con enseñanza real a la niñez para que fuéramos un país con cultura y que no les sucediera lo que a ustedes que otros deciden por lo que realmente les beneficie ya que existen intereses de los líderes y que les explican la situación como ellos quieren que la entiendan si se pusieran realmente a prepararse no estaría la situación actual porque tendrían la capacidad de razonar con mayor claridad y con conocimiento. Ojalá dejen de dejarse guiar por terceros egoístas y se preocupen realmente por la educación que es para lo que se supone que estudiaron y dejen de comportarse con ese vandalismo que no sólo afecta a la educación sino en general a la economía de su estado y que acaso ésto no lo ven? se quedan de pobreza cuando ustedes mismos la provocan, pues a nadie le interesa visitar un estado con gente como ustedes que no conocen el respeto.

    ResponderEliminar
  3. Y estas personas se dicen maestros ????, causan daños a carreteras, edificios, etc., con eso demuestran su educación ???, si no quieren trabajar muchas otras como yo, que no tenemos empleo podemos fácilmente sustituirlos y no causando daños a la sociedad. Este problema se dejó crecer desde hace tiempo, se les han permitido muchas cosas (andar encapuchados, portar armas, cerrar casetas de cobro en carreteras, etc., etc.,) pero es momento de ponerles un hasta aquí, ya basta de tantos demanes !!!! voy a publicar esto como anónimo tal y como ellos lo hacen, solo para ser parejos.

    ResponderEliminar
  4. chingen a su reputa madre todos los de CETEG

    ResponderEliminar
  5. UNA VEZ UN PENDEJO DIJO "EL RESPETÓ AL DERECHO AJENO ES LA PAZ" Y AHORA QUE VEO A LA CLASE INTELECTUAL DE GUERRERO REALIZANDO VARIAS ACCIONES, PIENSO QUE EN GUERRERO EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES UNA MAMADA

    ResponderEliminar
  6. Estos no son maestros, ni manifestantes, son unos delincuentes. Y si siguen delinquiendo ojalá les apliquen las sanciones que la ley marca.

    ResponderEliminar
  7. Caray, veo los siete comentarios y no me queda otra cosa mas que ...estar de acuerdo. ¿Qué clase, ya no de maestro, de personas hacen las barbaridades que están llevando a cabo UDS.? Recuerdo con cariño a mis maestros de primaria y secundaria, algunos de ellos, de ideas izquierdistas y no queda mas que tener en la memoria y en el corazón un agradecimiento infinito para ellos. Estuve en escuelas de gobierno desde la primaria hasta la Universidad y me da rabia ver a estos barbajanes que se dicen maestros. ¿Qué le están enseñando a sus alumnos? Rotura de cristales, mentada de madre, madrear gente, elaboración de bombas molotov, como cobrar sin trabajar, como hacer a un lado los valores morales, no respetar el derecho ajeno, intrrumpir el libre tránsito sin impportar si es un anciano, un bebé, un enfermo, etc. BARBAJANES

    ResponderEliminar
  8. Me pregunto, que pelean los maestros. (Pero no todos los maestros están en esto, y si ven muchas personas hay infiltrados que no pertenecen a la ceteg).
    Empezaron diciendo a la sociedad que peleaban de que la educación ya no iba a ser gratuita, tuve que ver el diario oficial para documentarme bien. Lo que vi es que hacen cambios en el articulo 3o. solo fracciones I, II y III, y en la fracción IV que es la de la educación gratuita no se hace ningún cambio (Tuve que ver lo que decia en la anterior del periodico oficial para ver donde decia de la educación gratuita). Pero también, los diputados en guerrero autorizaron que la educación va a ser gratuita, demanda que ponían los de la ceteg.


    Ellos lo que pelean son sus propios intereses, y no es en general, esos intereses son para los lideres y algunos maestros que tienen hasta doble plaza y ya no la van a poder vender o heredar, que no les conviene que les quieten sus minita de oro.

    Conozco maestros, que dicen que ellos ye estaban haciendo su carrera magisterial (que va de la mano con la evaluación) que es ir a cursos y evaluarse para subir de categoría, y que de 40 maestros que entraban solo terminaban 15, y que creen a los 40 maestros le daban su constancia de haber asistido a los cursos.
    Y que también hay varios maestros que ya tienen la máxima categoría y claro mejor paga; pero que nunca asistieron a esas evaluaciones, se preguntan por que, porque son personas allegadas a los lideres de estos sindicatos o pagaban una lanita para que le dieran esa recategorización.
    Y como verán esto no les conviene a los lideres.

    ResponderEliminar