MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...
MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...

CONVOCATORIA XVII CONGRESO ESTATAL EXTRAORDINARIO

CONVOCATORIA XVII CONGRESO ESTATAL EXTRAORDINARIO
DA CLICK EN IMÀGEN PARA DESCARGAR

lunes, 1 de abril de 2013

DESCARGA INICIATIVA DE DECRETO DE REFORMA ...

Iniciativa de Decreto por el que se reforman los artículos 20; se le adiciona un párrafo al artículo 21; se reforma el párrafo primero y se adicionan tres párrafos al artículo 25; se reforma el párrafo segundo del artículo 29, se reforma el párrafo primero del artículo 65, de la Ley Estatal de Educación del Estado de Guerrero Número 158.

DESCARGA  AQUÍ:
https://sites.google.com/site/cetegacapulco/Adici%C3%B3n%2Ba...doc?attredirects=0&d=1


Iniciativa de ley para la creación del Instituto Autónomo de Evaluación Educativa de Guerrero.

DESCARGA AQUÍ:
https://sites.google.com/site/cetegacapulco/Proyecto%20...doc?attredirects=0&d=1


33 comentarios:

  1. Dejen a Mexico en paz, parasitos de la sociedad, se ponen a exigir cuando ustedes andan dando mal ejemplo a los jovenes, vayan a romper las ventanas de sus casas, ponganse a trabajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que dices pobre mediocre. Dime cuales son tus derechos para empezar y cuál es tu perfil como jóven que segun dices ser, pobre parasito hijo de papi...

      Eliminar
    2. se ve su preparacion y cultura para responder! y a falta de argumentos solidos le dices parasito a alguien que es victima de este tipo de maestros que antes de la reforma cuando han pedido algo para SUS ALUMNOS

      Eliminar
    3. jovenes, no soy maestro ni estudiante, pero en verdad me dan lástima, se ve que sus padres no les han contado la historia de méxico y de Guerrero, y si estan en la escuela, se que no toda la enseñanza debe venir de los maestros, auformense pendejos, site consideras burro, esos son tus padres que no te dieron valores. vivimos en mexico y tenemos derecho de manifestarnos ante las imposiciones. En guerrero se necitan huevos para manifestarse, seguramente a sus padres les contetan y al puto presidente le lamen los huevos. me dan lastima jovenes, en verdad.

      Eliminar
  2. Ademas mexico no esta en las peores condiciones academicas, los maestros corruptos no merecen exigir,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy corrupto tengo uno de los mejores lugares en el famoso examen nacional de oposicion y apoyo totalmente al movimiento...... ponte a leer atrevete a cuestionar y argumenta mejor.... sabes que no se puede generalizar y preguntate algo.... ¿ si estamos equivocados y solo queremos chingar, por qué nos apoya el sector mas destacados de intelectuales, actores, y concordamos con la mayoria de ellos en que lo unico que se busca con la reforma es control politico, administrativo y la tan mencionada privatizacion disfrazada? el que haya trabajado en educacion publica o haya investigado poquito sabra que de cada peso que se deberia invetir se pierden 70 c que nunca pasan por las manos de los profesores y ahora con el reconocimiento de las coutas "no obligatorias" honestamente todo lo pagaran los padres o veran a su escuela caer...... eso es lo principal.

      Eliminar
  3. a trabajar por maestros ignorantes como ustedes mexico esta de la chigada yo estudie con maestros como ustedes semanas si clases por que no les parece que les digan que hagan bien su trabajo

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Saludos desde el DF, salamina132@hotmail.com

    No hagan caso de tarados como Carlos Rodríguez y otros, que a leguas se ve que necesitan clases de ortografía y buenos modales. Aunque sí creo que necesitan explotar más otras opciones para dar a conocer su punto de vista aprovechando las debilidades de sus enemigos.

    ¿Por qué no hacer un comercial y luego una colecta para pagarle a Televisa a fin de que repercuta a nivel nacional desde las ciudades más importantes del país? Un comercial corto, pero incisivo. La idea puede ser poner a alguien vestido como megaempresario (con anillos y traje ostentosos) con un pizarrón al lado hablando a una junta de ejecutivos. En el pizarrón se vería un esquema de "Escuelas Superpatito" y el empresario diría de manera codiciosa: "Ahora, con esta Reforma Educativa nos vamos a forrar de lana" y entonces entra alguien a decirles a todos que los auténticos maestros están protestando en las calles protestando, a lo que el empresario responde yendo hacia la puerta: "Me lleva la..., lláma a Enrique, dile que me despeje las calles a como de lugar. Ya no se pueden hacer negocios en este país jodido." Les aseguro que eso les va a doler.

    ResponderEliminar
  5. Pura mierda, la neta buenos modales los tengo pero la verdad es que estos idiotas hacen puras mamadas, en cuanto a ortografía la tengo excelente cabrones, y soy un patriota estudiante de ingeniería del Estado de México. Mi comentario es que estoy en totalmente en desacuerdo tanto con ustedes como con los que han comentado anteriormente, claro que es respetable su punto de vista tienen sus derechos, es una aplicación de WEB 2.0, etc. pero bueno estos son otros temas.
    Mi opinión es la siguiente, yo creo, no más bien estoy seguro que es la mejor, ami no me marean ni Televisa ni Azteca, ni medios informáticos, yo me informo por mis medios personales los cuales no revelaré pero eso es otro tema también.
    La neta ustedes hace muchas pendejadas, no se comparen con mi valedor Zapata, ni se pongan nombres raros, ni hagan movilizaciones para impedir que entre lana a su estado, la neta el turismo es algo muy valioso de México y no se diga de Guerrero, es un Estado maravilloso y ustedes impiden la entrada de lana, ponganse las pilas cabrones, esas cosas no se hacen, si yo fuera su presidente lo que haria fuera ok, no entra la lana estoy de acuerdo que no entre pero de videos e imágenes se les descontaria a todos los que se identifique, otra de las cosas es que queman llantas, no mamen yo tengo falta de agua por razones que "se supone ustedes saben" y se los digo de ingeniero a normalista, la contaminación esta del nabo y ustedes la cagan, no mamen eso si me hace emputar demasiado neta que si los tuviera aquí mismo les daba sus chingadazos uno por uno porque me vale madres si no quieren que entre mi lana a su estado, mejor para mí me lo gasto en Veracruz, pero no mamen contaminan mi casa, mi ambiente eso no es de profesionales, claro si es que lo son. Otra de las cosas es que no parecen profesionistas, parecen pinches niños de 3 años que quieren que lo que ustedes dicen se haga a huevo y no, entiendan cabrones son maestros y como se les aumenta?? con resultados, saquen a los mejores alumnos y la lana llega sola, pero exigen reformas que están hechas por gente ignorante y estúpida que contamina, que impide la entrada de lana a su Estado, que sus alumnos no tienen ni la mitad de capacidad de un niño de aquí con 5, no mamen, hace tiempo una vecina se vino de Guerrero y metió a su hijo a clases de regularización porque no la armó, imagínense si profesores de aquí yo les doy como un 3 de calificación, ustedes como están!!, Al menos como alumno io hago lo mejor por ser mejor cada día, trato de ser el mejor ingeniero de mi escuela, de mi generación, de México, ¿como? no lo haré destruyendo propiedad ajena, ni contaminando ni haciendo burradas, lo haré estudiando, practicando, repasando, leyendo literatura, haciendo deporte, etc. bueno ese es mi método ustedes sigan el mismo o uno mejor u otro diferente pero que sea para bien y no paara mal hagan gobernadores con cultura enseñen bien, que los futuros politicos digan ese canijo es de Guerrero y se la sabe y no como los que hay, al menos mi lucha sería pacífica e inteligente no solo marchando como pinche estúpido desidratandome o peleando por algo sin sentido.
    Saludos desde Atizapan de Zaragoza y espero no ofender a nadie, pero neta me calienta que alguien contamine de manera tan estúpida, solo les pido pónganse las pilas y neta no contamines mi casa, mi planeta eso si te lo exijo, el planeta es de todos y no solo tuyo o te las verás conmigo vale!!! de la lana pues me la gasto en otro lado ami eso me vale si te quedas sin tragar por falta de lana es tu pedo y no el mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES UN SEPULCRO LLENO DE HUESOS CON TODA INMUNDICIA. Tienes razón como contaminas el planeta, por eso méxico apesta eres un animal tan contaminante que no mereces vivir en el país...

      Eliminar
    2. Tienes un lenguaje muy pornográfico, no quiero imaginar el tipo de educación que te dieron no solo en tu escuela, sino también en tu casa, pobre de tus hijos.
      Para mi es difícil creer que una persona preparada como dices, pueda expresarse de esta forma. Quiero entender que estas inconforme y que como un “patriota mexicano” exiges que dejemos de hacer “pendejadas” como tú lo dices, que no son maneras de luchar, que no te engañe tu falso patriotismo. Desconoces muchas cosas de la Política Mexicana, en México para ser escuchado tienes que levantar la voz, limpiar las botas de tu jefe para tener un buen puesto o usando tu rebuscado lenguaje, “dárselas a alguien”.
      Dentro de tu espíritu patriota hablas de Zapata, como si conocieras las condiciones en las que el vivó. Zapata levantó la voz porque vivió con su pueblo el hambre, las carencias, las injusticias. Ahora bien yo te pregunto, tú conoces a los verdaderos patriotas de México, aquellos que a pesar de las condiciones de riesgo y carencias se van a trabajar donde tú no sobrevivirías una semana, aquellos que han dado su vida por un bien común, aquel que se levanta todas las mañanas pensando en sacar a su familia del hambre que vive día a día, aquel que pone todas sus ilusiones en sus hijos y los educa de tal manera que no falten a los principios, normas y leyes sociales y que a la hora de enfrentarse con el mundo real se da cuenta que la ley es de los poderosos.
      Ahora bien desde tu sentido patriótico dime alguna manera de hacerte escuchar, de proponer, de hacer un país más equitativo, de dar “oportunidades” para todos.

      Eliminar
  6. Mi manera es investigar, hacer algo, esos son maestros y si te pones a ver en medios el que tu quieras, a los grandes maestros se les dan becas, les pagan salarios como si trabajaran pero no trabajan estudian, claro primero tuvieron que trabajar duro, así es todo no se trata de lamber o no botas se trata de demostrar que tenemos potencial, que yo soy mejor de lo que fui ayer, así algún día si te apendejas seré mejor que tu, claro que tú tienen la misma opción, demostrar que eres mejor de lo que fuiste ayer, y de la misma manera si me apendejo me dejas atrás. Y la neta las cosas como son no se espanten porque escribo en lenguaje popular, es más te apuesto si fueramos vecinos y gritara "oye pendejo" sin dirigirme a nadie en especial y hubiera en la calle varias personas a la cual me pudiera estar dirigiendo pueden suceder dos cosas, 1 me respondes bien, y la otra te ofendes y me quieras agarrar a chingadazos. A Zapata lo conozco de callos a piojos, y parte de la política mexicana es otrogar becas como ya lo mencioné, la cifra exacta no la tengo pero has de cuenta que para profesores se otorgan 100 becas, de esas 100 becas solo se inscriben 6 profesores, y el dinero que no se otorga pues nimodo se tiene que registrar en Hacienda, Hacienda recoge la lana y es dinero que sobra y se reparte entre los políticos, ¿por qué? porque el maestro no se quiere preparar así es. Tú lo has visto es más no veas en medios de comunicación busca en incubadoras proyectos y verás como hay gente que de una idea ahorita tiene millones, no es necesario que te vallas al espacio y salgas en la tele para salir adelante, y no puedes decir que es que yo soy de ciudad y tengo todo que me dá papi y el instituto, hace poco supe de un proyecto de Veracruz, que purificaba una cantidad grande de agua al día, la cifra exacta no la recuerdo, con un costo de centavos por litro, tampoco recuerdo el costo, se puede operar por una persona y te aseguro que la persona que tuvo esta idea va a ganar una buena lana con esto y su profesor tuvo un buen insentivo. Camara no me critiques, o bueno si criticame todo lo que quieras pero aporta una idea viable, que no se chinguen mi planeta.
    Camara saludos nuevamente desde Atizapan!!!
    A por cierto soy soltero, sin hijos y cuando los tenga ps no me haré de la vista gora los cabrones si no saben aprenderán en la escuela!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que estemos hablando del mismo México, en el México en el que vivo no existe meritocrácia los puestos son otorgados por compadrazgo, por compromisos políticos, no solo en la cuestión política o económica, también se da en la educación, es la ley del más fuerte y por tanto poderoso como lo afirmas tú. El corporativismo está presente en todos los ámbitos marcándose este en las relaciones de poder impidiendo un crecimiento homogéneo hacia un bien común. Te digo esto por experiencia propia, llevo 11 años en servicio, con una maestría en Ciencias de la Educación, he participado en todos los cursos ofertados por la ahora “DGFCMS”, he tenido alumnos excelentes, hemos tenido buenos lugares en la dichosa prueba ENLACE, he participado en los exámenes para promoción a carrera magisterial, y adivina que... No me he promocionado y sabes por qué, porque para promoverte tienes que conocer a alguien, en el SNTE, en la SEG, o en el Gobierno y de esta forma tener un pase directo, los que tienen pase directo son los miembros de este círculo de poder, lo peor de todo eso es que los maestros que entregan el alma en las aulas, al menos en Guerrero, no son reconocidos, no sé si en el país del que me hablas se da lo que tú dices.
    Lo que te puedo decir para que te des una idea de lo disparejo que están las cosas en el país. Mi escuela está en una comunidad rural, en las que las condiciones son muy distintas posiblemente a las tuyas. Para llegar a ella tengo que recorrer diariamente 45km de terracería, para llegar puntual a la escuela, los niños pertenecen a una comunidad indígena, cuando bien les va tienen 2 comidas, usan el uniforme de su hermano pues las familias están conformadas a veces hasta de 10 miembros, sin no hay para comida mucho menos para útiles escolares, sin contarte que sus padres tienen poca escolaridad a lo mucho 3ro de primaria y que las expectativas que tienen de la educación es nula, ya que su necesidad primordial es trabajar para poder apoyar con el sustento de la familia.
    Me gustaría que me contaras si tú en estas condiciones tendrías las mismas oportunidades de sobresalir.
    Para muchos maestros de Guerrero, esto no es impedimento para sobresalir con los alumnos pues es el pan de cada día, te conté que mi escuela está en un rinconcito de la montaña de Guerrero y que pese a no contar con espacios deportivos, logramos obtener el segundo lugar a nivel regional en futbol. Porque te cuento todo esto, mis alumnos pasaron por todos los filtros jugaron el concurso inter zona, ganamos, jugamos con otras inspecciones de la región, fuimos al regional ganamos dos partidos, pero ahí viene la idea central de mi explicación, en la final nos enfrentamos a un colegio particular con alumnos bien comidos, bien vestidos (ropa de marca), bien calzados, protegidos, con alumnos en escuelas de futbol y lo mejor, con el apoyo de sus padres en la porra.
    Por nuestro lado las ganas, el empuje, los meses de entrenamiento y las carencias, ahora entiendes lo disparejo las cosas. Te repito y no con el afán de contradecirte o convencerte me gustaría que tu opinión fuera más reflexiva y aportara algo.
    Los maestros tenemos mucho que decir y para la creación de esta reforma no se consultó a ningún miembro de la sociedad mucho menos a los maestros, como se hizo con la creación de las demás leyes.

    ResponderEliminar
  8. A por cierto google es un ayudante excelente para eso de las estadísticas y datos precisos.

    ResponderEliminar
  9. Que bien me agrado tu aporte, tienes razón pero insisto que sí se puede!!! carnal, yo no tengo las carencias que tú dices, pero mi padre las tuvo, mi abuelo cortaba caña en Veracruz, en cuanto a su familia pues te diré es tan grande que todo el pueblo parece ser de la misma familia, y tengo tíos aquí, en Tenancingo, en Tulancingo, En Poza Rica, mi padre es de Zacualpan Veracruz, Ahí no quedó ninguno de sus hermanos por las carencias que tú mencionas pero imagínate, o más bien imaginemonos mi abuelo a todos sus hijos les dió estudios no son 10, para ser exactos son 7, algunos se acomodaron en el ejercito, otros en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, hijos de un campesino sin palancas de quien los acomode, mis tíos junto con mi padre fueron boleros y estudiaban, dicen que no les alcanzaba pues mi abuelo no sacaba gran lanota y de bolero pues ni se diga. Pero fueron buenas personas siempre los profesores o sus amigos les ayudaron para comprar el lápiz, la goma, etcétera, y mi idea es dar a conocer eso que si haces el bien te vá bien, y no es parábola de alguien de la ciudad sin carencias, yo también tengo mis carencias entre ellas está el agua potable, y tal vez tu tampoco tengas pero atí te llega sin quimicos industriales, pedazos de dedos, malos olores y chocolatosa, tal vez sí pero tu chocolate es más limpio que el de aquí. Bueno los que se quedaron en el ejercito y en el municipio ya están jubilados, con casa carro y seguro a los 50's, mi padre decidió ser licenciado en sociología, y bueno le faltan 10 para jubilarse, y una tía que es contadora, de ella no sé como esté pero bueno te imaginarás que gana bien aunque es la más joven ha de tener cono 40, le falta un buen recorrido todavía laborando. ¿Tu te hubieras imaginado que un niño mugroso apestoso a sudor y a patas, que luego lo asaltaban los más grandes, que tenía que reutilizar sus cuadernos, que todos sus hermanos trabajaban para tener una comida a falta de tiempo no tenían la segunda que su padre era un campesino que no trabajaba bien porque se cortó una mano llegaría a ser Licenciado de la máxima casa de estudios? la verdad mis respetos para mi viejo, tienes razón yo no me imagino en esa posición y tal vez no lo hubiera logrado pero yo nací cin mis propias carencias, tu eres maestro sabes que a ese nivel no te dá tiempo de estar acarreando botes de agua, y si lo hicieras acabas bn cansado, no tengo terraceria pero vivo en una pendiente donde cargo aproximadamente 30 min botes vacíos y 45 min de regreso y de subida los botes con agua, la bomba está un poco retirada de mi vivienda y bueno mi padre un viejito de 50 con una operación que hizo que no pueda cargar, mi hermana pues es dama es más fragil y mi madre tambien, tengo que cargar para todos, y bueno, ahi la llevo carnal, tengo mis propias carencias, no me quejo de ello pues la neta aquí tambien hay mucho pendejo (wow mi primer palabra fea ñaca ñaca) pero me enoja que hay gente que la desperdica cuando hay.

    ResponderEliminar
  10. Cambiando de tema porque me enoja bastante hablar de contaminación y gente te reitero sí se puede, no importa de donde seas, si vienes de la sierra todo arapudo es verdad hay gente que te mira feo y tal vez te discrimine, una ventaja para ti y otro de mis problemas es que no te van a asaltar pero sí se puede siempre y cuando te lo propongas, es difícil, muy difícil, y de hecho yo espero entrar a PEMEX, haré todos mis esfuerzos por entrar ahí apenas empezaré mi servicio y tal vez si algún día sé de ti maestro si te interesa te echaré la mano, claro si es que se me hace jeje porque a simple vista entiendo que eres una persona con dedicación pues yo me fui caminando un tiempo a la escuela son como dos horas aprisa, la distancia en kilómetros no lo sé pero está pavimentado y creeme que duele mucho, lo hice por gusto por hacer ejercicio y digo que es mejor la terraceria siempre y cuando no llueva pues me gusta correr y en terraceria los pies no se cansan tanto como en pavimento, te reitero esto lo hice por gusto pero actualmente ya no tengo el tiempo para seguirlo haciendo. Camara espero más respuestas u algún medio de contato vale para dialogar de más temas hermano y felicidades por tu trabajo me imagino que tú serias ese mastro único que me toca por semestre que se merece el 10.
    Saludos nuevamente desde Atizapan de Zaragoza. :)

    ResponderEliminar
  11. Es la situación que vivimos muchos Mexicanos y no te creas no soy el único maestro que le hecha los kilos conozco a muchos colegas que también hacen lo suyo. Pero la pregunta que me hago todos los días, es la educación que recibes en la escuela lo que te impulsa a sobresalir, o es el conjunto de circunstancias que contribuyen a esto. Yo creo que es todo. Una buena educación por parte de tus padres y familiares, el que tengas mayores oportunidades, un buen maestro, un buen gobierno que ayude a mejorar tus condiciones (y no que te haga más dependiente), incluso hasta tu genética. Yo estoy seguro que si se puede. Sin embargo en medio de las carencias es mucho más difícil. Imagina un concurso, una vaca, una gallina, un chivo, un mono en una competencia para ver quién ocupará el puesto de director. Al silbatazo todos corren hacia el árbol más próximo. Quién crees que ganó.
    Por cierto creo que a aparte de dar el alma en todo lo que haces, también debes hacerte escuchar y muchas veces para hacerte escuchar debes gritar.
    Me da gusto que hayas reconsiderado aunque sea un poco tu opinión…. Saludos.
    Te invito a que visites mi blog, y me des tu opinión sobre mi proyecto. Gracias.


    http://proyectotierraylibertad.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Ya me aburri, no tengo nada que reconsiderar, son ustedes quienes lo tienen que hacer, son uno pinches putos que secuestran a su estado, la neta las cosas como son, ya me canse de ser descente y hablar bonito bola de putos deshuevados aqui en el df y area metropolitana los inconformes se enfrentan a trancazos con los granaderos y destruyen instalaciones gubernamentales, ustedes cierran el paso a los civiles mientras exigen cambios a la reforma segun ustedes se preocupan por la educacion si deveras fuera asi y tuvieran huevos estarian como esos profesores que bajo amenaza dan clases a sus alumnos en un parque, quien los amenaza?? ustedes pinches gallinitas sin huevos amenazan a profesoras que enseñan a alumnos eso es preocuparse por la educacion, amenazan a una profesora sin salario pq en su escuela todos estan en su marchita estúpida, eso es compromiso y preocuparse por la educación, enseñar a cambio de amenazas la verdad mis respetos. y el gobernador que?? los legisladores?? es más cuantos granaderos heridos?? = 0. En la ciudad los que van a hacerla de pedo van directo a la camara de diputados de senadores, a los pinos, al zócalo, claro les hechan granaderos, los arrestan los golpean pero ellos no se van limpios tenlo por seguro, eso es exigir a las autoridades algo y ustedes segun les exigen y tengo que regresarme a méxico e irme a asolear a veracruz, vez facil ahi me pude gastar unos 20 grandes para que tragues y dejes de estar con mamadas y que me gaste en otro lado asi que si no quieres mi lana no vengas de lloron. No pidas mas lana obvio no le van a pagar lo mismo a un normalista que a un ingeniero, maestro o doctor, mucho menos a alguien sin estudios, mi modo es no tragar huevos por ejemplo subio de a putazo y la neta no voy a pagar tanto por eso, piden más lana y por debajo del agua nos chingamos todos suben el iva, el combustible, el gas, el predio, la energía eléctrica, etc. Y ya que todos nos fregamos a ustedes les dan un quinto más y contentos que invesiles, en lugar de pedir más lana deberian de pedir que se bajen todos esos robos y a quien le toca no mamen pito nos chingan, no chingan a quien le corresponde y lo más jilipollas que pueden hacer "SE CHINGAN", y ya me cansé de explicarselos de manera bonita y como es la verdad son unos putos gallinas tarados pero ami que como lo dije me gasto mi lana y ya nadamas no chingues que no tienes para tragar ni puta soya no mames quieres tragar huevos te esfuerzas menos que yo y yo como soya da lo mismo, hay ya me cansé de todas maneras ni me entiendes, tienes mierda en lugar de masa gris, adoro mi masa gris!!!
    ok espero que al menos con un video lo entiendan, no todos saben leer, y no todos han visto un video, pero creo que se entiende.
    Nadamás no culpes a las cacas grandes de la sep por esto, los responsables son las autoridades de la institución que permitieron la entrada al perro, a los profesores es más incluso al intendente por no sacarlo, claro está los culpables son los alumnos pero son niños en busca de algo extremo, son jóvenes que no se miden las personas adultas de la institución debieron haberlo impedido, pero no probablemente sean tan jotos que les da miedo el perrito y los alumnos.
    Chao saludos y hasta nunca vallanse a la mierda pero al todo guerrerense que vea en mi pinche jeta que sepa que ha contaminado mi casa, mi planeta me lo agarro a chigadazos, claro me rajo si es un puto con machete o fusca, si hay algun huevudo que se defienda con las unicas armas de su cuerpo a ese cabron si le parto el ocico.
    aqui el video:
    http://www.youtube.com/watch?v=YBbD9XJxdqQ
    Saludos desde aqui y vallansé a la verga maditos jilipollas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pendejo eres Eduardo gutierrez con g minuscula. Y si, estas contaminado del cerebro, te fue mal y no tuviste un Maestro que te comprendiera y te alfabetizara de manera correcta, no sabes ni escribir, de ahi tu trauma, por eso apoyamos a los Maestros, para que ya no salga tanto pendejo como tu.

      Eliminar
    2. Aprende a escribir con tu masa gris que dices amar....... de ahi a redactar y de ahi a argumentar..... y cuando gustes aca te espero para enseñarte humildad...... :D tu dices cuando.....

      Eliminar
  13. Hola Soy de Nuevo Leon, estudie en la UANL, soy Ingeniera en Electronica y Comunicaciones, me costo mi carrera, trabajando, pidiendo becas, desvelandome estudiando, mis ganas de querer salir adelante se las debo a mis maestros, como en todo tuve unos muy buenos y algunos malos, pero uno aprende de quien admira, y eso me paso a mi.
    Apoyo su movimiento que deberia ser de todos, ya lei sus propuestas y estoy de acuerdo, solo que quisiera que tambien hubiera una forma de que las plazas no fueran hereditarias, porque quizas los hijos de los maestros no tienen la vocacion y estan ahi solo porque tienen el trabajo seguro y eso es injusto y les quita el lugar a alguien que de verdad esta estudiando por amor a la enseñanza. Ademas si alguien no esta agusto en su trabajo, no lo hace bien, y no le interesa y el resultado son malos y mediocres maestros, por eso es mejor que las plazas se las ganen y que ademas del examen de conocimientos, tengan un examen psicologico y de vocacion, para que realmente esten ahi personas que van a dar resultados. Si incluyeran esto, yo creo que mucha gente veria con mejores ojos el movimiento y tendrian mas apoyo.
    ¡Que siga la lucha por un Mexico mejor!

    ResponderEliminar
  14. Y YO QUIERO DISEÑAR MI PROPIO EXAMEN Y QUE ME GARANTICEN QUE SI REPRUEBO ME VAN A ACEPTAR EN LA UNAM, TAMBIÉN QUIERO QUE ME GARANTIZEN QUE EL 8% VA A QUEDAR EN LAS ESCUELAS Y NO EN EL SINDICATO

    ResponderEliminar
  15. Buscate un buen camarada, pa' que te eche la mano. así le hacen los del SNTE y en los diferentes niveles de Gobierno. o no?

    ResponderEliminar
  16. CHINGEN A TODA SU REPUTISIMA MADRE, PINCHES VANDALOS, PUEBLO DE GUERRERO QUE ESPERAN PARA DEMOSTRARLE A ESTOS ESTUPIDOS QUE DE MAESTROS NO TIENEN NADA, QUE LOS QUE QUIEREN UNA MEJOR EDUCACION PARA SUS HIJOS Y QUE NO APOYAMOS SU ESTUPIDO Y EGOISTA MOVIMIENTO "SOMOS MAAAAAAAAAS" ESTOY ENPUTADISIMO CON ESTOS HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  17. Rafael Ramírez, yo soy un padre de familia, al igual que tu estoy molesto con las porquerías que escribenmuchas personas en estas páginas, cuando dices "reputísima madre" yo te pregunto eso crees que es tu madre? por eso te tuvo? ten cuidado con lo que dices, por otro lado, si tienes muchos huevos porque no vas y te parte el ocico con uno de ellos, porque necesitas de alguien más, en verdad si te tuviera cerca, yo si te parto la cara y si se me concede al hospital vas a parar, mal agradecido, lo poco que sabes se lo debes a esas personas, animal rastrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y muy poco pendejo si no dan clases no enseñan nada has para contestar eres estupido

      Eliminar
  18. ustedes quienes se hacen llamar maestros no son mas que una bola de flojos, bandalos y revoltosos, quien les dijo a todos ustedes que las cosas son así de fáciles, obviamente se sienten muy fregones por que tienen amarrados de los huevos a otra bola de delincuentes y mafiosos que estan en el gobierno, dejenme decirles que sus actos no hacen mas que hablar peor de ustedes, tristemente son ustedes quienes nos educan por eso somos el país que somos.
    Trabajen bola de flojos mantenidos por que tristemente somos nosotros no los politicos quines los mantienen, es lamentable el ejemplo que dan empezando empezando por sus familias, sus hijos al rato serán rateros como ustedes por que fue lo que les enseñaron, dejen en paz a México, nosotros no somos esa bola de polítocos somos quienes les dan de tragar hagan su chamba y dejen de molestar a la gente que les mata el hambre.

    ResponderEliminar
  19. chinguen a su madre pinches revoltosos

    ResponderEliminar
  20. Ya volvi!!! je otros 5 minutos perdidos, la verdad mis respeto para aquellos que han ido a apedrear y a hacer desmanes a lugares como la casa del gobernador, pero sigan con su lucha, no se aguiten y no contaminen ni cierren lugares como carreteras eso no afecta a gobernadores, nos afecta al pueblo y se supone que apoyan al pueblo. Jaja que idiotas quienes me contesataron, escribir ya sé, si no como es que respondiste a lo que escribi?? menzo, una cosa es escribir, otra cosa la redacción, otra cosa la semantica, otra cosa la ortografia, otra cosa la coherencia, y tu eres un idiota asi de huevos lo digo idiota. Con las mamis no se metan la neta tiene razon un Anonimo que puso que era padre de familia, con esos seres no hay que meterse son lo mejor del mundo, y recuerden que por ellas existimos!!!!
    Y no seas tarado aquel que me dice ser analfabeta jeje lo admito soy analfabeta funcional, pues no domino el inglés al 100, pero voy para allá, es internet por favor no sean analfabetas digitales, es un blog y son comentarios, no es un trabajo terminal jaja chale como la cago al estar aqui tanta mierda hay aqui que ya pesta un poco mi oficina jeje. Bueno por favor sepan que el analfabetismo es un termino que es utilizado para aquellas personas que no dominan una tecnología, no dominan una lengua extranjera, no domina términos científicos, no puede entender una poesia, no sean pendejos porfavor, mi patria me llama por eso sigo aqui jeje alfabetizando a los pendejos que creen ser cultos jja chale que mamones. Bueno saludos banda y jeje traumado io chale y ser humilde?? por favor eso es para jente mediocre la humildad es una mierda un sueño de adas!!! Saludos!!! jeje hasta algunos aquí ya se siente bien cultos, a por cierto quiero mecionar una frase de ammm alguien la dijo una vez, no recuerdo quien fue, pero no importa quien la haya dicho, solo se que alguien la dijo y ahora conmigo ya somos dos que la dijeron; "Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos lo mismo" y un chiste nerd jeee solo hay 10 tipos de personas, las que entienden esto y las que no!!!!

    ResponderEliminar